viernes, 21 de mayo de 2010

titulo de un nuevo libro : Comienzo de una historia sin final aun.

escuxando esos temas que tanto me gustan ,tan relajados y pasientes,  a mis oidos llegan rafagas de dulsura ,ideas penetran mis huesos y no puedo negarme a pensar en lo que un beso tuyo representa para mi corazon.

 imposible sentir como tu presencia se aleja tras un abrazo al ire, ,existen los sueños sobre ti ,las ideas y fantasias ,locuras y planes de futuros inciertos.
pero jamas nada se comparara a sentir tu aliento tibio tras un beso apasionado sentados junto a la pared a pasos de la puerta de tu casa.. a segundos y minutos de caminar por mi cuenta , contando los buenos momentos del dia en pequeños estremesimientos y sonrrisas malevolas por ideas que implican cuerpos sudorosos y posiciones extrañas sobre muebles y lavamanos,
tu cuerpo en mi mente. tus manos aprisionando sensaciones ,besos duros y apretados. orgias de dos. sensaciones intensas como si fuecen mil orgasmos.
jamas nada se comparara a tenerte a milimetros de mi. nisiquiera una melodia de la sinfonica constante o una pincelada de miguel angel..
tu cuerpo traza lineas en mi mente dividiendo cordura de psicopatía y al medio yo con un pie sobre cada una
con claras intenciones de devorarte tras cada rose de ti junto ami, o cada respiro de tu cuerpo ...
saver que puedes ser una buena niña y haverte visto como la mas insaciable hembra sobre mi cuerpo.
con movimientos tan bruscos como si intentaras desgarrarme por dentro tuyo.
y hay te tengo. y hay me tienes..  .


yo aca extrañandote y tu aya .. ni idea...

0 comentaroO0n:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro